Connect with us

Fútbol Internacional

Zlatan Ibrahimovic será copropietario del club sueco Hammarby

Tras haber jugado al misterio, se reveló que finalmente el delantero no jugará en el cuadro de su país.

Published

on

Tras haber publicado este miércoles un misterioso vídeo con una camiseta del club sueco Hammarby en sus redes, se dilucido finalmente la historia de Zlatan Ibrahimovic con el cuadro de su país natal. Se conoció una inversión por parte del delantero de 38 años, que lo transformó en copropietario de la institución.

El elenco oficializó que el ex delantero de Barcelona compró la mitad de las acciones de la empresa AEG, entidad dueña del club, por ende el histórico goleador se transformó automáticamente en accionista del club.

Ahora que asumirá un rol administrativo, Ibrahimovic tendrá que ver si seguirá con su carrera futbolística, la que acaba de cerrar su paso por Los Angeles Galaxy de la MLS.

«El Hammarby es un club fantástico con seguidores apasionados y tiene un gran respeto tanto en Estocolmo como en Suecia. Siempre me ha gustado el club y los aficionados, luego estoy impresionado con lo que ha hecho el club en los últimos años, tanto dentro como fuera del campo. Poder unirse y desarrollar el avance de Hammarby se siente divertido y emocionante”, fueron las declaraciones del delantero tras conocerse la noticia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM