Connect with us

Fútbol Internacional

Zlatan Ibrahimovic con una chilena le dio el triunfo al líder AC Milán

El sueco anotó el tanto de la victoria cuando quedaban menos de 10 minutos.

Published

on

Zlatan Ibrahimovic se está consolidando como un pilar fundamental en el gran inicio de temporada de AC Milán y así lo ratificó este domingo al convertir el gol del triunfo con una pirueta en el área en la victoria 2-1 como visita vs Udinese.

El primer tiempo empezó favorable para el cuadro rossoneri, que anotó por intermedio de Franck Kessié (18’) el 1-0 tras una buena jugada de Ibrahimovic, quien controló de pecho en el área y tocó atrás para el gol de su compañero. Resultado favorable con el que se fueron al descanso.

La segunda fracción empezó muy distinta con la igualdad temprana de Rodrigo De Paul (48´) por intermedio de un lanzamiento penal. Paridad que parecía sentenciada, de no ser por la aparición del sueco de 39 años.

Zlatan Ibrahimovic realizó una chilena en el borde del área pequeña a los 83 minutos tras un mal rechazo defensivo y batió al portero Juan Musso para sentenciar el 2-1 definitivo.

Con este tanto, Zlatan suma siete goles en Serie A y se alza como el máximo goleador, seguido con cinco goles por Andrea Belotti de Torino, Francesco Caputto de Sassuolo, Romelu Lukaku de Inter y Giovanni Simeone de Cagliari.

Nueve encuentros sin conocer derrotas lleva esta temporada el AC Milán y cinco victorias y un empate en las seis fechas disputadas de Serie A, lo que lo tiene en exclusividad en la punta con 16 puntos. Su próximo duelo será por Europa League, cuando enfrente este jueves 5 de noviembre al Lille francés. Posteriormente, jugará la siguiente fecha de la liga italiana como local vs Hellas Verona.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM