Connect with us

Fichajes

Zampedri seguirá en la UC y futuro de Buonanotte está en duda

La directiva cruzada hará uso de la opción de compra por el argentino, mientras que aún no logra abrochar la continuidad del volante.

Published

on

Tras la eliminación de Copa Sudamericana, en Universidad Católica ya comenzaron a realizar movimientos decidores en el contexto de fin de año. Por lo mismo, una buena noticia para los cruzados es que el delantero argentino, Fernando Zampedri, quien marcó 21 anotaciones, se quedará de manera definitiva en la precordillera.

Según información de medios argentinos, como TyC Sports, el elenco de la Franja desembolsará un total de 1.5 millones de dólares a Rosario Central por la carta del jugador, aún cuando el elenco canalla había presupuestado al inicio de la cesión 300 mil dólares más.

Previa: Los últimos cinco clásicos entre Colo Colo y la UC

Por otra parte, una mala noticia para el equipo de Ariel Holan podría ser la continuidad de Diego Buonanotte, pues no habría logrado establecer un acuerdo monetario con la directiva precordillerana y abandonaría el club a fines del 2020, aunque todavía falta conocer el resultado final de la negociación.

Los cruzados se preparan para su próximo desafío que será Colo Colo este sábado en San Carlos de Apoquindo, revisa toda la programación de la fecha:

La UC contra Colo Colo destaca en la fecha 25 del Campeonato Nacional

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM