Connect with us

Fútbol Nacional

Zampedri figura: Católica lo dio vuelta y quedó como líder exclusivo

El atacante argentino con sus dos goles fue figura para darle una nueva victoria a la UC en el campeonato.

Published

on

Universidad Católica remó desde atrás y se llevó un importante triunfo de 2-1 sobre Cobresal en el Estadio San Carlos de Apoquindo en la fecha 18 del Torneo Nacional. Fernando Zampedri anotó dos goles y fue nuevamente la figura para que los cruzados se quedaran con los tres puntos.

El primer tiempo fue de gran intensidad, ambos elencos se generaron ocasiones de gol, siendo los nortinos quienes tuvieron más claras. A los 40′, Marcelo Cañete habilitó a Franco Ragusa para que con un potente disparo estableciera el 1-0.

En el complemento, a los 56′ un penal sobre Edson Puch, fue transformado en el empate por Zampedri e instaurara el 1-1. Posteriormente, al minuto 79 Puch con un centro preciso encontró al atacante argentino para que con un golpe de cabeza decretara el 2-1 definitivo.

Universidad Católica retomó la cima de la tabla en solitario con 42 unidades, tres más que Unión Española. Cobresal se mantuvo en el puesto once con 22 unidades y no se pudo meter en zona de copas internacionales.

Foto: Prensa Cruzados

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM