Connect with us

Copa Libertadores

Fernando Zampedri comandó triunfazo de la UC sobre Argentinos Juniors

En su visita a La Paternal el elenco de la precordillera se impuso en un ajustado encuentro.

Published

on

Por la cuarta fecha del grupo F en Copa Libertadores, Universidad Católica se trajo una valiosa victoria como forastero tras vencer por 1-0 a Argentinos Juniors. Los cruzados sumaron su segundo triunfo consecutivo y se esperanzan con avanzar a octavos de final.

En la primera parte, la acciones que marcó el encuentro fue la expulsión de Gabriel Hauche (28’) tras una disputa del balón con Juan Fuentes en la que el trasandino se desentendió del balón y debió salir anticipadamente del terreno.

En el complemento, los cruzados se adueñaron del balón y abrieron la cuenta tras una buena asociación que terminó con un centro que Diego Valencia entregó para Fernando Zampedri (74’) y con un remate de zurda estableció el 1-0 que fue definitivo.

Pero cuando los precordilleranos dominaban las acciones, sufrieron la expulsión por doble amarilla de Edson Puch, que dejó a ambos equipos con diez jugadores.

Con este resultado, el elenco de Gustavo Poyet ascendió a la segunda posición con seis unidades, a la espera de lo que haga Atlético Nacional, y en su próximo encuentro deberá viajar a Uruguay para enfrentar a Nacional el 18 de mayo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM