Connect with us

Fichajes

Yonathan Andía será el reemplazante de Matías Rodríguez en la U

Las negociaciones por el lateral están prácticamente abrochadas y en los próximos días debe confirmarse.

Published

on

Yonathan Andía está solo a detalles de convertirse en el nuevo refuerzo de la Universidad de Chile, el lateral derecho de 28 años tendrá la difícil misión de remplazar a Matías Rodríguez, quien se consagró como el defensa más goleador de la historia del conjunto azul.

Según informó DirecTV, Andía ya está listo en los azules y se sumaría en la pretemporada a los trabajos de Rafael Dudamel.

De esta forma, Andia se convertirá en el nuevo jugador azul luego de que el conjunto laico llegará a un acuerdo con Calera. Universidad de Chile se quedará con el 50% del pase, mientras que Calera tendrá  el 50% del pase de Esteban Valencia.

El lateral derecho se sumará a los ya confirmados Ramón Arias (San Lorenzo), Marcelo Cañete (Cobresal) y Nahuel Luján (Belgrano), quienes ya fueron ratificados como nuevos refuerzos de la U y deberían ser oficializados en las próximas horas.

La temporada para el ‘Romántico Viajero’ inicia el 10 de marzo, cuando reciban a San Lorenzo de Almagro por la segunda ronda de Copa Libertadores.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Deportes Melipilla busca remecer el mercado de fichajes con dos bombazos

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM