Connect with us

Fútbol Nacional

Yeferson Soteldo contó detalles de su salida de la U

El ‘Chamo’ explicó los conflictos que ha tenido con la barra azul y criticó a los dirigentes por las negociaciones que tuvo.

Published

on

El venezolano Yeferson Soteldo aprovechó la cuarentena para hablar sobre los problemas que ha tenido a través de redes sociales con fanáticos de Universidad de Chile, pese a que no tuvo un mal paso por el club. También tuvo palabras para criticar las razones por la que no continuó en el cuadro laico.

Soteldo, en conversación con el medio Meridiano Online por Instagram Live, reconoció que no quedó bien parado con la institución. «Sí, fue extraño todo lo que pasó, pasaron cosas. En lo futbolístico creo que jugué muy bien, si no hubiese jugado bien cómo hubiese llegado al Santos«, explicó.

Ante la mala relación con la hinchada de la U, el ‘Chamo’ señaló que «ellos no supieron el por qué salí del club. No sabían y por eso toda la hinchada empezó a caerme a mí. Yo por eso no quise dar declaraciones ni tener una despedida, dejé que se queden con sus cosas, ya venía a un lugar nuevo así que ya daba igual».

«Querían otro préstamo, no me querían comprar. Los dirigentes eran muy extraños. Cómo se manejaba ese equipo de forma dirigencial era muy extraño y nunca había visto algo así como ello», cerró el volante, quien se quitó la culpa de su partida de los azules.

Foto: U de Chile.cl

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM