Connect with us

Juegos Olímpicos de Tokio

Yasmani Acosta se quedó sin el bronce en los Juegos Olímpicos

El luchador estuvo a un paso de la primera medalla para el Team Chile.

Published

on

Con gusto amargo quedó el chileno Yasmani Acosta tras su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de quedarse sin medalla de bronce en la lucha grecorromana e igualar 1-1 con el ruso Sergei Semenov.

El nacional venía de quedar eliminado en semifinales ante el georgiano Iakobi Kajaia en una disputa que finalizó 1-1, pero la regla dice que el luchador que obtiene el último punto se lleva el triunfo. Esto ocurrió el domingo y el nacional no quería que ocurriera de nuevo contra Semenov.

Sin embargo, la situación se volvió a repetir. El representante del Team Chile se quedó con el primer punto tras la pasividad del europeo, que en el complemento cambió la estrategia y comenzó a ser más ofensivo para lograr la igualdad.

El marcador quedó 1-1, a pesar del esfuerzo de Yasmani por desequilibrar las cosas y lograr la primera medalla para Chile en Tokio 2020.

Los nuevos desafíos para el luchador serán los Panamericanos 2023 de nuestro país e ir por la revancha en la próxima cita olímpica París 2024.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER 

Los primos Grimalt dieron pelea pero quedaron fuera de los JJOO

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM