Connect with us

Fútbol Nacional

Yamil Asad sacó la voz en la UC tras su accidente y continuará en el club

El jugador deberá hacer un aporte económico a fundaciones, tras chocar en estado de ebriedad.

Published

on

El refuerzo de Universidad Católica Yamil Asad, quien hace algunos días protagonizó un accidente automovilístico en estado de ebriedad, le pidió disculpas a la hinchada y aseguró que ahora está enfocado netamente en lo futbolístico. 

«Quiero expresar mis disculpas a compañeros, cuerpo técnico e hinchada. Estoy 100 por ciento comprometido con el club. No puedo hablar mucho por la investigación en curso, pero quiero demostrar en cancha», dijo el jugador en conferencia de prensa.

Por su parte, el presidente de los cruzados Juan Tagle señaló que «nos hemos tomado muy en serio este caso, fue analizado en el directorio y en la comisión de Ética. Hemos acordado con él un aporte económico que hará a fundaciones de beneficencia social».

«El tiene que enfrentar una investigación, que está enfrentando la justicia civil (…) Queremos dar por cerrado el asunto, que Yamil se logre enfocar en la cancha y para lo que el vino como profesional», añadió.

Por su parte, el gerente deportivo José María Buljubasich señaló que «nos podemos equivocar y hay que asumir las responsabilidades. La vida sigue y hay que dar las oportunidades para que las personas puedan resarcirse».

«El cuerpo técnico decidirá desde lo deportivo si considera a Yamil para jugar o no, eso es un tema técnico y va a quedar a criterio», cerró.

La UC se prepara para enfrentar este sábado 19 de marzo a O’Higgins, desde las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Barcelona contra Frankfurt: Las llaves en los cuartos de Europa League

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM