Connect with us
Bravo - Fuente: Comunicaciones Betis Bravo - Fuente: Comunicaciones Betis

Fútbol Internacional

Ya piensa en la Roja: Claudio Bravo volvió a lo crack en victoria de Betis

El arquero nacional regresó al once inicial luego de dos meses sin acción.

Published

on

Con el regreso de Claudio Bravo a la titularidad como gran novedad, Real Betis venció por 2-0 a Levante por la fecha 28 de La Liga. El seleccionado nacional mantuvo su arco en cero en una nueva aparición, tras poco más de dos meses sin atajar para los sevillanos.

En el último encuentro en que el chileno estuvo en el arco del cuadro dirigido por Manuel Pellegrini, Betis derrotó como visita a Huesca por 2-0. Sin embargo, tras buenas actuaciones una lesión lo complicó y lo alejó de la titularidad.

En cuanto al encuentro ante Levante, recién en el complemento llegaron las grandes acciones. Nabil Fekir (70′) y Juanmi Jiménez (75′) anotaron cerca del final, dejando a los béticos muy bien ubicados en la tabla de posiciones en busca de un puesto en copas europeas.

Con esta victoria, el equipo del ‘Ingeniero’ se mantiene en el sexto lugar con 45 puntos, misma cantidad que Real Sociedad, pero con un partido más.

Volviendo con el arquero chileno y pensando en su nominación a la selección chilena, este partido le dará grandes créditos para llegar al próximo encuentro amistoso de Chile ante Bolivia y ponerse la camiseta de titular.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Especial | Los fichajes confirmados del Campeonato Nacional 2021

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM