Connect with us

Selección Chilena

¿Y la Roja? Sebastián Beccacece aparece en la órbita de un grande de Brasil

Desde Brasil aseguran que Santos se contactó con el entrenador argentino.

Published

on

La ANFP tras las negociaciones fallidas con Matías Almeyda y Hernán Crespo, habría contactado a Sebastián Beccacece, quien fue campeón de América como ayudante de Jorge Sampaoli. Pese a esto, el estratega está  en carpeta de un gigante de Brasil para su futuro, complicando su posible arribo a Chile.

Tras su salida de Racing en diciembre, el ex técnico de Universidad de Chile, se encuentra sin club y puede negociar de manera libre. Asimismo, el hecho de conocer el medio y a la gran mayoría de los jugadores del plantel nacional le da un plus en comparación a otros candidatos.

No obstante, desde la prensa brasileña se habla de un presunto interés de Santos, según lo publicado en UOL, Beccacece ya tendría conversaciones avanzadas y en las próximas semanas podrían haber noticias de su respuesta.

«La directiva contactó al argentino esta semana y recibió una señal positiva. El extranjero se animó con la idea y, sobre todo, con el reto de estar al mando del ‘Peixe'» afirmó el medio digital.

Recordar que en Argentina también se rumoreó con una eventual vuelta de Beccacece a Defensa y Justicia, sin embargo, fue un dirigente del club, José Lemme, que afirmó a Radio Colonia que «hoy lo vemos muy lejano a Seba. Uno siempre piensa en la gente que pasó por el club, pero tiene chances de dirigir Chile, lo vemos como que ya subió un peldaño”.

Aún no se sabe quién será el reemplazante de Reinaldo Rueda, lo que sí, se espera que asuma pronto la banca nacional, ya que cada vez queda menos tiempo para preparar los duelos contra Paraguay y Ecuador de marzo.

PUEDES LEER TAMBIÉN

Claudio Bravo por falta de DT en la Roja: «No estoy preocupado ni molesto»

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM