Connect with us

Selección Chilena

Xavi Hernández realizó notable elogio al Chile de Marcelo Bielsa

El ídolo del FC Barcelona alabó el juego de La Roja durante el Mundial de Sudáfrica.

Published

on

Xavi Hernández, actual director técnico del Al-Sadd de Qatar, llenó de elogios el nivel mostrado por la Selección Chilena durante el Mundial de Sudáfrica 2010 que en ese entonces era dirigida por el estratega argentino Marcelo Bielsa.

«A excepción de Chile y después Alemania, nadie nos jugaba de tú a tú. Todos conocían mucho nuestro fútbol, sabían cómo contrarrestarnos y costaba generar ocasiones (…) no jugamos de forma excelente, pero sí bien, incluso contra Suiza«, dijo el ex futbolista español en una entrevista con el diario El País.

Ese partido entre Chile y España se dio en la fase de grupos, duelo que terminó ganando el conjunto europeo por 2-1 con anotaciones de Andrés Iniesta y David Villa. La diana para los criollos fue a través de Rodrigo Millar.

Las palabras del ídolo del FC Barcelona se dan en medio del aniversario que cumple el único título mundial que posee España en el fútbol. En MundoCracks te invitamos a recodar aquel épico torneo donde superaron a Holanda en la final por 1-0.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM