Connect with us

Tenis

Suspendido: Wimbledon no se jugará en el 2020

La determinación se tomó por la propagación del coronavirus.

Published

on

Se siguen cayendo grandes eventos deportivos este 2020 por el avance del coronavirus y en esta jornada de miércoles fue el turno de Wimbledon, torneo de tenis que fue suspendido por esta temporada 2020.

La decisión fue dada a conocer por intermedio de un comunicado oficial publicado en la página del certamen británico.

«Lo más importante en nuestra mente ha sido la salud y la seguridad de todos los que se unen para hacer que Wimbledon suceda: el público en el Reino Unido y los visitantes de todo el mundo, nuestros jugadores, invitados, miembros, personal, voluntarios, socios, contratistas y residentes locales, así como nuestra responsabilidad más amplia ante los esfuerzos de la sociedad para abordar este desafío global a nuestra forma de vida», fue el inicio del mencionado texto.

Para luego terminar por exponer la decisión tomada. «Luego de una serie de deliberaciones detalladas sobre todo lo anterior, el Comité de Administración considera que la cancelación de The Championships es la mejor decisión en interés de la salud pública”, determinaron los organizadores.

Decisión histórica por parte del Grand Slam británico, puesto que este hecho que no sucedía desde su suspensión en 1945, cuando se eligió no jugar por desarrollarse la Segunda Guerra Mundial.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM