Connect with us

Fútbol Internacional

Willy Caballero recordó gran gesto de Manuel Pellegrini

El ex arquero de la selección argentina estuvo bajo el mandato del chileno en España e Inglaterra.

Willy Caballero recordó gran gesto de Manuel Pellegrini

El arquero mundialista con Argentina, Wilfredo Caballero, confesó una anécdota que involucró al técnico chileno Manuel Pellegrini. El golero formado en Boca Juniors fue dirigido por el ‘Ingeniero’ en Málaga y Manchester City. En este último equipo ocurrió un suceso que marcó al argentino en su relación con el chileno.

Luego de buenas temporadas en España, Caballero partió a Inglaterra para sumarse a Manchester City, en ese entonces dirigido por Pellegrini. Puesto que Joe Hart era el titular del club, el chileno igualmente le buscó su espació al argentino: “Me estaba yendo muy bien en el Málaga, pero Manuel Pellegrini me convenció de ir. Se comprometió a mantenerme de titular en la Copa de la Liga, aunque en la liga el escogido sería Joe Hart. En la final contra el Liverpool hubo una gran presión para que atajara él“, recordó Caballero.

En ese momento, Pellegrini dijo ‘prefiero perder un título que mi palabra’. Me mantuvo en la formación y ganamos la Copa“, confesó el ex seleccionado argentino y valoró el gran gesto de Manuel Pellegrini.

Actualmente, ‘Willy’ se encuentra en Chelsea, mientras que Pellegrini está libre luego de su paso por West Ham de Inglaterra.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply