Connect with us

Fútbol Internacional

William Tesillo fue amenazado de muerte por fallar penal ante Chile

Tanto el jugador cafetero como su familia han recibido comentarios intimidatorios por redes sociales.

Published

on

El jugador colombiano, William Tesillo, ha recibido múltiples amenazas de muerte en redes sociales tras fallar el último penal de su equipo ante Chile por los cuartos de final de Copa América. Sin embargo, no solo él ha sido intimidado por comentarios de extraños, también su esposa, Daniela Mejía, e integrantes de su familia.

Mejía, vía Twitter, dio a conocer unos de los tantos mensajes que le han llegado tras lo ocurrido y escribió «espero que te pase como a Escobar», haciendo referencia a lo ocurrido en 1994, cuando Andres Escobar convirtió un gol en propia puerta en el mundial ante Estados Unidos y el regresar al país fue asesinado.

Al igual que la esposa, su padre también sufrió amenazas por parte de desconocidos:  «Ante las amenazas que han puesto sobre nosotros, sólo rezamos», declaró a radio Caracol. También dijo que esto es fútbol y que se puede ganar o perder.

En la misma línea, manifestó que «estaba convencido que mi hijo iba a marcar el penal. Nadie más se atrevió a lanzar el quinto y él dio un paso al frente para tirarlo».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM