Connect with us

Fútbol Internacional

West Ham le robó agónico empate a Tottenham en el regreso de Bale

El ex jugador del Real Madrid volvió a jugar un partido con la camiseta de los Spurs luego de siete años.

Published

on

En el ultimo minuto West Ham United consiguió un empate 3-3 frente al Tottenham por la fecha 5 de la Premier League. Harry Kane fue la figura de su equipo tras marcar un doblete, mientras que Manuel Lanzini fue el héroe de los ‘Hammers’ tras marcar la igualdad definitiva sobre la hora.

Recién comenzado el encuentro, Son Heung-Min abrió el marcador a los 1′ para dejar a los Spurs 1-0 arriba. Cinco minutos después, Harry Kane, aumentó la diferencia a los 6′ para dejar 2-0 el encuentro y nuevamente a los 16′, marcó el 3-0 y su doblete personal.

En el complemento, el cuadro dirigido por Mourinho dominó el encuentro hasta los 82′, ya que en dicho minuto Fabian Balbuena descontó de cabeza para dejar el marcador 3-1. Tres minutos más tarde, tras un centro rival, Davinson Sánchez anotó en propia puerta estableciendo el 3-2 transitorio y metiendo de lleno a los ‘Hammers’ en el partido.

Ya en los minutos adicionales, tras varios rebotes, Lanzini le pegó y marcó un golazo al ángulo, marcando el 3-3 y el resultado definitivo a los 90+4′. Gareth Bale ingresó a los 72′ y tuvo sus primeros minutos en su regreso a los Spurs después de siete años.

Con este resultado, Tottenham escaló al sexto lugar con 8 puntos, mientras que el West Ham subió al octavo lugar con 7 unidades.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM