Connect with us

Fútbol Internacional

West Ham de Pellegrini sufrió humillante eliminación en Copa de la Liga

El equipo del ingeniero se despidió en primera ronda tras ser goleado por Oxford United, de la tercera división inglesa.

Published

on

Este miércoles West Ham de Manuel Pellegrini quedó eliminado en la primera ronda de la Copa de la Liga –conocida como Carabao Cup- tras caer goleado por 4-0 ante Oxford United, de la tercera división inglesa en The Kassam Stadium.

El ingeniero presentó un once alternativo para este duelo, cuidando a sus mejores piezas para la próxima jornada de Premier League, y si bien en la primera parte no se hicieron daño, en el complemento el modesto cuadro dirigido por Karl Robinson sometió a los ‘hammers’.

A los 55′ Elliot Moore anotó el 1-0 con un ajustado remate cruzado. Luego, a los 71′ Matt Taylor conectó un centro de Mark Sykes y aumentó la ventaja para su equipo. A los 84′, tras un grave error de Arthur Masuaku, Tarique Fosu se sacó al meta Roberto Jiménez y marcó el 3-0. Finalmente, Shandon Baptiste decretó el 4-0 final a los 92′.

Esta es la segunda sorpresa que deja la primera ronda de la Carbao Cup, ya que Tottenham perdió 4-3 en la tanda de penales ante Cholchester -club de cuarta división- y, al igual que West Ham, también se despidió tempranamente del torneo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM