Connect with us

Fútbol Internacional

West Ham de Pellegrini empató y se complicó en Premier League

El cuadro que adiestra el técnico chileno aún no conoce de victorias en la actual edición de la competición inglesa.

Published

on

Manuel Pellegrini se complica en Inglaterra. Sus pupilos del West Ham solo empataron 1-1 en su visita al Brighton por la segunda jornada de la Premier League. Los ‘hammers’ aún no pueden ganar en la competición y cosechan un punto.

Pese a que el cuadro londinense dominó gran parte de las acciones en el primer tiempo, la falta de eficiacia por parte de sus delanteros propició que que fueran al descanso sin goles.

En los 61′, Javier Hernández agradeció la titularidad a Pellegrini y anotó el 1-0 luego de una correcta definición ante el portero australiano, Ryan.

Sin embargo, fue el equipo de las gaviotas el que comenzó a tener superioridad sobre el conjunto de Pellegrini. Fue así como, tan solo cuatro minutos después de la apertura de la cuenta, Trossard sacó un buen remate de media distancia para empatar el partido.

De esta manera, West Ham sigue sin poder ganar en Premier League, tras la derrota 5-0 ante Manchester City y el empate 1-1 contra Brighton.

En la próxima jornada, el equipo de Pellegrini tendrá una nueva oportunidad para sumar de a tres cuando visite a Watford.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM