Connect with us

Fútbol Internacional

West Ham de Pellegrini cayó ante Wolves y quedó al borde del descenso

Esta derrota alimenta los rumores sobre una posible salida del ingeniero frente a la delicada situación deportiva que vive el club.

Published

on

West Ham de Manuel Pellegrini continúa con su irregular curso y esta vez cayó por 1-0 ante Wolves como visitante por la fecha 15 de la Premier League. Los ‘Hammers’, que derrotaron a Chelsea el sábado pasado, quedaron a solo dos puntos del descenso.

En una primera mitad sin muchas emociones, fueron los locales quienes dieron el primer golpe. A los 23′ Joao Moutinho lanzó un tiro de esquina que remató un solitario Leander Dendoncker para poner el 1-0 en el marcador, resultado que se mantuvo hasta el descanso.

En el complemento, el equipo del ingeniero intentó revertir la situación y se acercó al pórtico defendido por Rui Patricio, pero no logró descontar. Finalmente, a los 86′ el recién ingresado Patrick Cutrone definió cruzado y decretó el 2-0 final.

Con este resultado, West Ham se ubicó en la decimotercera posición con 16 unidades y en la próxima jornada tendrá que recibir a un Arsenal que también necesita los tres puntos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM