Connect with us

Fútbol Internacional

Wayne Rooney se vio envuelto en una nueva polémica por escandalosas fotos

El ex jugador hizo la denuncia por la filtración de las fotografías a la policía.

Published

on

El ex delantero y actual entrenador del Derby County, Wayne Rooney protagonizó un nuevo escándalo luego de participar en una alocada fiesta en donde se filtraron fotos de él con mujeres semidesnudas. El ex Manchester United denunció a la policía la viralización de las fotografías.

Rooney se enfrascó en una polémica luego de que su equipo perdió por 2-1 ante Salford en un amistoso de pretemporada. El ‘Bad Boy’ salió de fiesta, terminó en mal estado y se filtraron fotos de él con mujeres en poca ropa.

El ex delantero denunció a la policía la viralización de las fotografías, mencionando que fue una trampa, ya que él se encontraba completamente vestido y dormido al momento de la toma de las fotos. Sus amigos presentes afirmaron que «no hubo contacto sexual con ellas y Wayne se marchó de inmediato al despertar».

Pese a la denuncia del actual entrenador de los Carneros, su ex entrenador, Sir Alex Ferguson, señaló sobre Wayne que «debería ser el último en tomar un trago».

La policía de Manchester ya estaría analizando el caso en el difícil momento del ex jugador, que tiene como meta llevar a la Premier League su actual equipo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Eduardo Vargas ilusiona a los hinchas de la U con un posible retorno

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM