Connect with us

Fútbol Internacional

Watford de Sierralta venció al líder Norwich y quedó a un paso de la Premier

El conjunto del chileno está cada vez más cerca del ascenso.

Published

on

Watford con Francisco Sierralta titular derrotó 1-0 a Norwich City en la jornada 43 de Championship. A tres fechas del término del campeonato, el conjunto dirigido por Xisco Muñoz se llevó una gran victoria de visita en el Carrow Road que los acerca cada vez mas al sueño del ascenso a Premier League.

Sierralta realizó un correcto encuentro en la zaga defensiva de las avispas ayudando a mantener el pórtico en cero y asegurar una gran victoria, que los dejó a tan solo cinco puntos del liderato.

El único gol del encuentro llegó los 57′ mediante anotación del mediocampista inglés Dan Gosling, tras asistencia de João Pedro.

Con esta victoria, Watford sumó 85 unidades y continúa firme en la segunda posición de la Championship, ascendiendo directamente a la Premier League.

Además, con este triunfo, el equipo de Sierralta sacó momentáneamente ocho puntos de ventaja sobre el tercero Swansea, cuando quedan nueve  por jugar.

El próximo encuentro del conjunto de las avispas será ante Millwall, el sábado 24 de abril a las 10:00 horas en el Vicarage Road.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM