Connect with us

Fútbol Internacional

Watford de Sierralta cedió terreno en la Championship

El club del ex Universidad Católica desaprovechó la oportunidad de entrar en puestos de ascenso directo.

Published

on

Con Francisco Sierralta como titular, Watford cayó 1-0 frente al Bournemouth en una nueva jornada del Championship. Las “avispas” perdieron un invicto de cinco partidos y desaprovecharon la oportunidad de quedar en puestos de ascenso directo.

El duelo fue bastante llamativo, recordando que ambos equipos estaban en Premier League hace una temporada. Por lo mismo, el desarrollo del encuentro se mantuvo muy igualado, sin mover el marcador en los primeros 45 minutos.

Una vez iniciada la segunda mitad, Bournemouth intensificó su ataque y consiguió anotar el único gol del partido, obra de Arnaut Groeneveld, en el 61′.

La escuadra dirigida por Xisco Muñoz no supo reaccionar y terminó cayendo por la cuenta mínima. En los minutos finales fueron expulsados João Pedro y Jack Wilshere, producto de una pelea entre ambos equipos.

Con este resultado, Warford suma 60 puntos y se ubica en la tercera posición de la tabla, en puestos de playoffs. Su próximo encuentro será frente a Wycombe Wanderers el miércoles 3 de marzo, a las 16:00 horas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM