Connect with us

Fútbol Internacional

Watford con Francisco Sierralta cortó su invicto en la Championship

Las avispas perdieron tres valiosos puntos en su lucha por llegar a la Premier.

Published

on

Watford con Francisco Sierralta todo el encuentro cayó 1-0 ante Luton Town en la fecha 42 de Championship. Las avispas no pudieron en el Derby Beds-Herts disputado en Kenilworth Road y desaprovecharon la oportunidad de alejarse aun más del Swansea en la segunda ubicación.

Sierralta, que recibió amarilla a los 76′, tuvo un correcto encuentro en la zaga defensiva, pero junto a William Troost-Ekong y Kiko Femenía no pudieron mantener el arco en cero.

El único gol del encuentro llegó a los 78′ mediante anotación de penal de James Collins, quien desató los festejos.

Watford se quedó con un jugador menos a los 88′, ya que el defesa español Kiko Femenía fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Con esta derrota, las avispas continúan con 82 puntos en la segunda posición, pero cortaron una racha de ocho encuentros consecutivos sin conocer la derrota y perdieron tres valiosos puntos en su lucha por el ascenso a Premier League.

El equipo del chileno tenía la gran oportunidad de alejarse en la segunda posición de Swansea, que enredó puntos de local ante el colista Wycombe Wanderers.

El próximo encuentro del Watford de Sierralta será ante Norwich, conjunto líder de la Championship, el martes 20 de abril a las 13:00 horas en el Carrow Road.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Gerardo Cortés: Quiero que mis hijos me vean jugar en Primera División

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM