Connect with us

Fútbol Nacional

Waterman sigue encendido y le dio el triunfo al Campanil sobre la U

El panameño suma ocho goles en el torneo y es pilar fundamental en la subida de nivel del cuadro sureño.

Published

on

Universidad de Concepción sigue acumulando buenos resultados y ahora venció en el Estadio Ester Roa a Universidad de Chile por 1-0 en el inicio de la fecha 17 del Torneo Nacional. El Campanil apenas ha perdido un encuentro de los últimos ocho.

En la primera mitad no hubo peligro en ambas áreas, pocas ocasiones de gol siendo un partido de trámite parejo. Pasado los 36′, Gonzalo Espinoza le cometió una fuerte infracción a Juan Pablo Abarzúa, y el jugador del cuadro del sur debió ser sustituido por el duro golpe.

En el complemento, los dirigidos por Eduardo Acevedo manejaron el balón teniendo algunas llegadas y en la parte final del duelo, Cecilio Waterman fue el encargado de establecer el 1-0 a los 78′ y darle el triunfo al elenco del sur.

Universidad de Concepción ha sumado una buena racha de resultados, de los últimos ocho apenas perdió uno y se distanció de la zona baja, incluso llegando al séptimo puesto con 22 unidades. Universidad de Chile por su lado, de los últimos seis solo ha ganado uno y se ha quedado atrás en la lucha por el liderato del Torneo Nacional.

Foto: U. de Conce

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM