Connect with us

Fútbol Nacional

Wanderers venció en la agonía a Everton y se llevó el clásico porteño

Con un penal sobre el final, los caturros se adueñaron del encuentro y se metieron en la décima posición.

Published

on

Santiago Wanderers venció por 2 a 1 a Everton por la fecha 23 del Campeonato Nacional de Chile. El Decano se quedó con una nueva versión del clásico porteño, que no estuvo exenta de polémica por parte del árbitro Nicolás Gamboa.

El partido no tuvo gran nivel de juego durante el inicio, pero cuando la primera mitad llegaba a su final Juan Cuevas (45’+6) con un penal instaló la ventaja parcial para los viñamarinos.

En el segundo tiempo el cotejo se puso polémico, ya que en los 58’ Ronnie Fernández recibió una falta, pero Wanderers recuperó el balón con Ubilla en camino a enfrentarse en un cara a cara contra Johnny Herrera. La molestia fue generalizada en la banca y plantel wanderino, aunque luego de la repetición se vio al delantero fuera de juego. 

Sebastián Ubilla (64’) tuvo su revancha y tras una jugada donde el balón quedó al borde de entrar al arco, simplemente la empujó y marcó el empate.

Cuando el partido llegaba a su final, Herrera barrió a Fernández, cometió penal y desde la pena máxima Enzo Gutiérrez (90’+6) le dio el triunfo a los caturros.

Con este resultado, Santiago Wanderers quedó en el décimo lugar con 28 puntos y Everton se mantuvo noveno con el mismo puntaje.

Jorge Díaz – Comunicaciones ANFP 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM