Connect with us

Fútbol Nacional

Wanderers sigue soñando con la salvación y derrotó en casa a la U

El Decano sumó su cuarto triunfo al hilo.

Published

on

Santiago Wanderers sigue en racha y consiguió su cuarto triunfo en consecutivo tras derrotar por 2-1 a Universidad de Chile en el Estadio Elías Figueroa por la fecha 23 del Torneo Nacional. Los caturros se mantienen últimos en la tabla, pero cada vez se acercan más a Curicó Unido.

El cuadro local comenzó presionando desde el principio y en apenas a los 10 minutos Ronnie Fernández convirtió desde los doce pasos tras una mano de Ramón Arias, ratificada por el VAR.

El Decano mantuvo la presión y aumentó la cuenta con gol de Matías Marín a los 25′.

El complemento fue distinto, los azules despertaron y fueron en busca del descuento para meterse de vuelta al partido. Su máxima figura Joaquín Larrivey fue el encargado de poner el 2-1 con un golazo de taco.

Cuando el partido llegaba a su recta final, Fernández (86′) desaprovechó un gran oportunidad de sentenciar el partido con un penal, pues Fernando De Paul contuvo el lanzamiento y el duelo finalizó 2-1.

En los minutos adicionales, Marcelo Morales fue expulsado (90’+7′) tras una fuerte falta a Gama.

De esta manera, Santiago Wanderers consiguió su cuarto triunfo consecutivo en el torneo y alcanzó las 14 unidades, acercándose cada vez más a Curicó Unido. Universidad de Chile, por su parte, se estancó en el sexto puesto con 33 unidades.

Fotos: Roberto Sánchez – Mundo Cracks

TAMBIÉN PUEDES LEER

La premiación del Balón de Oro ya tiene fecha

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM