Connect with us

Fútbol Nacional

Wanderers festejó con el título de campeón de Primera B

Este lunes se armó la coronación en Valparaiso para el ascendido equipo ‘Caturro’.

Published

on

Tras turbulentas semanas donde Santiago Wanderers tuvo que luchar para lograr subir a Primera División, este lunes ANFP hizo entrega del trofeo al ‘Decano’ para que puedan festejar el ascenso. El cuadro de Miguel Ramírez estuvo incluso en marchas para que se hiciera justicia por su rendimiento en la B.

En un principio solo había sido premiada Universidad Católica, la semana pasada, como campeón de la división de honor y al cuadro de la Quinta Región se le había arrebatado la opción de subir de categoría. Después de días llenos de reclamos y saliendo a las calles a protestar, finalmente desde Quilín se les reconoció como monarcas del torneo.

En ANFP dieron por campeón a Wanderers luego del Consejo de Presidentes, dando vuelta la opción de que se cerraba el campeonato sin ascendidos. Por lo que ahora los ‘Caturros’ podrán celebrar su vuelta a primera, tras dos temporadas en la B.

La escuadra de Miguel Ramírez al momento de la suspensión del torneo tenía 46 unidades en 27 jornadas, a tres puntos de su escolta Deportes La Serena, por lo que se le coronó como monarca de la categoría. Llena de festejos y con la entrega del trofeo se vivió la jornada de este lunes donde todo el plantel estuvo presente en la premiación.

Foto: Santiago Wanderers 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM