Connect with us

Fútbol Nacional

Walter Montillo: «Ya no quería seguir mendigando para jugar»

La «Ardilla» dejó el fútbol profesional tras no haber llegado a un acuerdo con la dirigencia azul.

Published

on

El volante Walter Montillo tuvo una triste despedida del fútbol este sábado en el triunfo de Universidad de Chile por 3-1 contra Antofagasta y aseguró que se cansó de «andar mendigando» para poder jugar otra temporada.

«Me costó tanto venir acá que seguir mendigando para seguir jugando, no tenía ganas, y de ponerme otra camiseta no tenía ganas tampoco. Quería despedirme con esta camiseta», dijo tras el partido a TNT Sports.

Agregó que «aguanté muchas cosas, que quería echar al técnico, que no tenía más ganas de jugar, que hablé de mir retiro con anticipación. Yo solo quería jugar, por eso me voy en paz, no le debo nada a nadie, pero me había cansado de mendigar para estar con esta camiseta».

«La decisión está tomada. Para quedarte en un club siendo jugador, todos tienen que querer. Cuando sientes que no es así, que te buscan la edad o que no aguantas los 90 minutos, uno se cansa», precisó.

Por último, dijo que «ojalá pueda venir a despedirme, hacer un partido y con la gente. También me quiero despedir de ellos, despedirse por redes sociales es un poco frío».

Montillo decidió no continuar en la U a fines de 2020 tras no llegar a un acuerdo con la dirigencia en los plazos establecidos que la «Ardilla» había solicitado, lo que generó múltiples molestias de los hinchas en contra de Azul Azul.

La U se salvó del descenso en emotiva despedida de Walter Montillo

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM