Connect with us

Fútbol Nacional

Walter Montillo reveló que Everton lo llamó para evitar su retiro

La Ardilla recibió la propuesta para seguir su carrera futbolística con los ruleteros, pero afirmó que «la decisión del retiro está tomada».

Published

on

El ahora ex volante de la Universidad de Chile, Walter Montillo declaró que recibió un llamado de Gustavo Dalsasso, gerente deportivo de Everton de Viña del Mar, para seguir jugando y evitar su retiro.

«Hoy me llamó Dalsasso para ir Everton, pero la decisión del retiro está tomada. Me voy feliz, con el cariño de la gente, vistiendo la camiseta de la U como mi último club. Quiero ayudar a la ‘U’ desde afuera, es un club que quiero mucho«, afirmó la Ardilla a DirecTV.

En la misma conversación, Montillo aseguró que quiere tener un partido de despedida con varios ex compañeros que tuvo a lo largo de su carrera y con la presencia de hinchas en el estadio.

«Me encantaría mi partido de despedida de la U, lo tengo firmado, me gustaría compartir con los jugadores de ‘peso’ que he compartido para que puedan brindar un buen espectáculo a la gente, quienes en todo momento me brindan su cariño», agregó el ídolo azul.

Por último, Montillo reveló que las declaraciones de Sabino Aguad hace un par de años afectaron su arribo a la U en la temporada 2016/2017. Finalmente, terminó recalando en el Botafogo de Brasil.

«Yo había dejado muchas cosas de lado para volver a la U. En el 2016/2017 Sabino Aguad dijo que yo era un jugador retirado, faltándome el respeto. La verdad, cuando me enteré de lo que dijo me puse muy mal», finalizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Walter Montillo: «Ya no quería seguir mendigando para jugar»

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM