Connect with us

Fútbol Nacional

Walter Montillo quiere invitar a dos cracks mundiales a su partido de despedida

La Ardilla planea despedirse a lo grande del fútbol.

Published

on

El ex jugador de Universidad de Chile Walter Montillo confirmó que tendrá su partido de despedida con el elenco azul y que planea invitar a Neymar y Emerson Palmieri como principales figuras.

En conversación con En Cancha, el mediocampista indicó que le gustaría colgar los botines a lo grande y que los hinchas puedan disfrutar de este momento.

«Estaría bueno poder organizar una despedida con tiempo y traer a la gente que yo quiero. Esperaré un poquito más porque la quiero hacer a mi manera, porque es mí despedida. que la gente vea algo lindo”, dijo.

Es ahí donde se le consultó sobre a quienes le gustaría invitar, mencionando al capitán del Scratch y al vigente campeón de la Eurocopa con Italia.

“Quiero invitar a Neymar, por eso tiene que ser con tiempo y poder coincidir las fechas (…) Seguramente invite a él, y a Emerson Palmieri que fue campeón de Champions con el Chelsea», señaló.

La ‘Ardilla’ compartió con el delantero del Paris Saint Germain y el lateral derecho del Olympique de Lyon en su etapa en Santos, cuando ambos jugadores hacían sus primeras armas en el fútbol profesional.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Gonzalo Fierro quiere invitar a Ronaldinho a su despedida del fútbol

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM