Connect with us

Fútbol Nacional

Walter Montillo ilusiona a los hinchas de la U: «Creo que renovaré»

El volante afirmó que se retirará en Universidad de Chile y que ya ha conversado respecto a su renovación.

Published

on

Walter Montillo, pieza fundamental en el andamiaje de Universidad de Chile, podría extender su vínculo con el cuadro universitario, donde tiene contrato hasta enero de 2021. Además, cumpliría su deseo de retirarse en el club.

En conversación con el sitio brasileño GloboEsporte, señaló que “voy a cerrar aquí, en la U, era lo que quería. Será mi último equipo. Tengo contrato hasta enero, pero el presidente (Cristián Aubert) ya me contactó para ver si renovamos para otra temporada. Si no renuevo, terminaré mi carrera, pero creo que renovaré”.

“Siempre quise volver aquí, agradezco a la hinchada, al club, estoy muy feliz de llevar esta camiseta. Tengo un cariño muy especial por la gente de aquí, creo que estuvieron esperando mucho tiempo por mi regreso”, expresó respecto a su relación con los hinchas de la U.

También rememoró los momentos que vivió en su regreso al equipo azul. “Para mí fue impresionante, no me lo creía, no pensé que todavía tendrían ese cariño después de diez años. Estuvo increíble, mucha gente en el aeropuerto, un cariño constante”, expresó.

Por último, hizo un análisis de lo que llevan de campeonato y afirmó que “ya estamos en la mitad del torneo y estamos en el quinto lugar. El año pasado fue muy difícil, el equipo luchó por no descender. Mejoramos un poco y tenemos que seguir trabajando, todavía queda mucho campeonato. Tenemos que creer, siempre que exista una posibilidad matemática”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Dulce y agraz: Mauricio Isla fue protagonista en agónico empate de Flamengo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM