Connect with us

Fútbol Nacional

Walter Montillo avisó que dejará el fútbol y se retirará en la U

El histórico jugador azul colgará los botines, pese a que ha sido uno de los puntos altos en la última campaña de la U.

Published

on

Notición. Walter Montillo le avisó este jueves a sus compañeros en Universidad de Chile que dejará el fútbol profesional, tras la dilatación de su renovación por parte de la dirigencia azul.

El propio jugador había manifestado hace algunos días su molestia por el actuar de los dirigentes y finalmente cumplirá su promesa de dejar la actividad en el club de sus amores en Chile.

«Tomé una decisión junto a mi familia, a mis seres más cercanos, a mis amigos de tratar de ayudar al club y continuar con mi contrato con Universidad de Chile hasta el 31 de enero y luego me voy a retirar del fútbol profesional, voy a dar un paso al costado”, dijo en entrevista con el sitio oficial de la U.

En esa misma línea, agregó que «ya expliqué los motivos, di un plazo y tuve que matricular a mis hijos en Argentina. No quiero que haya especulaciones que me voy a otro club o que lo tenía previsto. Ya está, no quiero generar polémica».

La ‘Ardilla’ arribó en 2008 al cuadro universitario, donde ganó el Torneo de Apertura 2009 y se transformó en una de las principales figuras en el mediocampo. En su segunda etapa, en 2020 también fue de los puntos más altos con 36 años.

Además de su paso por Chile, también jugó en San Lorenzo, Morelia, Cruzeiro, Santos, Shandong Luneng, Botafogo y Tigre.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM