Connect with us

Fútbol Nacional

Walter Montillo anunció que se irá de Universidad de Chile

El volante trasandino hizo pública su decisión este lunes y evalúa ofertas desde la MLS, Brasil y Argentina.

Published

on

Tras varios días de mucha especulación, Walter Montillo confirmó que no renovará con la U y se irá al finalizar el año 2020. El 10 azul explicó que tenía la intención de ampliar su estadía en el club, pero necesitaba una respuesta antes del 20 de noviembre, la cual nunca llegó.

La ‘Ardilla’ habló con Radio ADN e hizo oficial lo que era un secreto a voces. “Pedí que me confirmaran antes del 20 de noviembre si iba a seguir. No es un tema de platas, sino de tiempos. No me choca lo de la evaluación, sino que se dilatara por tanto tiempo. No puedo estar esperando. No voy a renovar«, declaró.

Hace unos días, Sergio Irgoitía, agente de Montillo, adelantaba que el jugador se sentía dolido y estaba un 90% fuera del club laico. Este lunes ese porcentaje se terminó por completar, luego que Walter contara su situación actual en la U. «Es un momento difícil para mí. Las evaluaciones están desde principio de año. Es un momento difícil. Lo de los problemas familiares en Argentina es mentira. Siempre puse todo de mí para el club«, agregó.

Además, el argentino tuvo palabras para los hinchas, quienes, según él, no tienen la culpa de no haber llegado a un acuerdo con la institución. «Le pido disculpas si los hinchas esperaban otra noticia. Hace años atrás el trato no fue bueno y me porté como un caballero. No quiero hablar mal del presidente. Estamos en diciembre y ya está para saber si puedo estar o no», cerró.

Con esta confirmación, los azules deberán empezar a buscar un sustituto para el volante trasandino, ya que Walter Montillo vestirá la camiseta de la Universidad de Chile solo hasta el 31 de diciembre del 2020.

Programación: Clásico universitario se roba las miradas en la fecha 21

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM