Connect with us

Fútbol Internacional

Así serán los entrenamientos en el fútbol español

Arturo Vidal y Fabián Orellana son los nacionales que tendrán que reanudar sus acciones en Europa.

Published

on

La directiva de La Liga, en conjunto con el Gobierno de España, determinaron una serie de normas a cumplir para que los clubes españoles puedan volver a la actividad deportiva. A partir de este lunes comenzaran los entrenamientos de los equipos en sus respectivos centros deportivos.

Dentro del protocolo de seguridad implementado, resaltan las siguientes normas: uso de mascarillas y guantes, distancia social y prohibición de utilización de espacios cerrados, como camarines y gimnasios.

A esto se le añade que cada equipo deberá entrar en régimen de concentración, para que los jugadores no tengan contacto con su entorno y prevenir cualquier contagio. Además, se les realizará exámenes para detectar si tienen Covid-19.

Para finalizar, serán chequeados constantemente sobre su temperatura, además de conformar grupos de trabajo reducidos. Cada jugador deberá preocuparse de sus alimentos y de lavar los implementos que utilicen.

La idea es que le protocolo lo cumplan completamente, con la intención de volver a disputar los encuentros que quedan el mes de junio.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM