Connect with us

Fútbol Internacional

Vuelve a la titularidad: Alexis Sánchez será estelar ante Sampdoria

Antonio Conte espera dar minutos a varios suplentes.

Published

on

A solo cuatro fechas para el término de la Serie A, Inter de Milán sigue celebrando su nuevo Scudetto luego de once años y partirá este sábado con Alexis Sánchez como titular en lugar de Lautaro Martínez.

Según informó La Gazzetta Dello Sport, Antonio Conte buscará darle minutos a aquellos que no han sumado muchos durante la temporada, entre ellos Alexis, quien no ve titularidad desde el 11 de abril en la victoria 1-0 ante Cagliari.

Además del chileno, se espera que también ingresen desde el primer minuto Danilo D’Ambrosio, Andrea Ranocchia, Ashley Young, Roberto Gagliardini, Nicola Sensi y Matteo Darmian, formando una especie de “equipo B”.

De esta forma, Stefan De Vrij, Nicoló Barella, Achraf Hakimi, Ivan Perisic y Lautaro Martínez quedarán relegados a la banca, este último en desmedro de Sánchez que volverá a formar dupla ofensiva con Romelu Lukaku desde el minuto uno.

Inter de Milán se estrenará como el nuevo campeón de la Serie A y buscará continuar con su regularidad cuando este sábado reciba a Sampdoria a partir de las 12:00 horas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM