Connect with us

Fútbol Internacional

¿Vuelve a Chile? Rodrigo Millar dejó Mazatlán FC y busca club

El ‘Chino’ se quedó sin club en lo que podría ser su última experiencia en la liga mexicana.

¿Vuelve a Chile? Rodrigo Millar dejó Mazatlán FC y busca club

El volante chileno Rodrigo Millar finalizó su vínculo con Mazatlán FC y deberá buscar equipo para la próxima temporada.

La noticia fue dada a conocer por la propia institución, quienes publicaron la lista de nombres que no van a continuar para el siguiente torneo en la Liga MX, siendo el chileno uno de los protagonistas.

 

El ‘Chino’, estuvo en la institución desde su fundación en julio del 2020 y anteriormente en Monarcas de Morelia, club al que llegó en 2015 y en el que se mantuvo hasta que se mudó la franquicia a la ciudad de Mazatlán.

La interrogante ahora será ver cuál podría ser el próximo destino del volante nacional, puesto que ha realizado una gran carrera en el fútbol mexicano y más de un equipo podría contar con él.

La otra opción probable es que el mundialista de Sudáfrica 2010 vuelva a Chile, donde Huachipato podría esperarlo con los brazos abiertos en caso de que quiera regresar.

Millar debutó profesionalmente en los acereros y se mantuvo ahí hasta 2006 para después llegar a Colo Colo, club con el cual logró obtener cuatro títulos y ser elegido como el mejor jugador de la temporada 2009 en nuestro país.

TAMBIÉN PUEDES LEER

James Rodríguez fue marginado de Colombia y arremetió contra Reinaldo Rueda

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply