Connect with us

Fútbol Internacional

Vuelve a casa: Gianluigi Buffon fue anunciado como refuerzo de Parma

El portero italiano volverá a su primer equipo profesional.

Published

on

El histórico arquero italiano Gianluigi Buffon fue anunciado como el nuevo refuerzo del Parma italiano, equipo que recientemente descendió a la Serie B y en el que Buffon dio sus primeros pasos como futbolista profesional.

A través de sus redes sociales, el club anunció el regreso del portero con un vídeo de Gianluigi, escribiendo “está de vuelta en donde pertenece. Está de vuelta en casa”. 

En su página web, el club indició que el contrato de ‘Gigi’ con el club será por dos años, hasta el 30 de junio de 2023, pero además se espera que se le entregue la titularidad de forma inmediata como también la capitanía del equipo.

El portero cuenta con una amplia carrera en Juventus, equipo en el que logró ganar 10 Scudettos, 5 Copas de Italia, 6 Supercopas de Italia, una liga de Serie B además de disputar tres finales de Champions League. Todo en 19 temporadas.

Buffon regresará a su primer equipo profesional, en el que debutó en la temporada 1995-96 cuando solo tenía 17 años. Este jueves, 23 años después, regresa al club, esta vez con el objetivo de volver a la Serie A.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Eriksen será operado y se le implantará un desfibrilador cardíaco

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM