Connect with us

Fútbol Internacional

Vuelco total: David Silva fue anunciado como fichaje de Real Sociedad

El español parecía tener todo listo para llegar a Lazio, pero finalmente selló su vuelta a España.

Published

on

La teleserie de David Silva llegó a su fin luego de que estuviese casi abrochada su llegada a Lazio. Sin embargo, las negociaciones dieron un vuelco y finalmente arribará a Real Sociedad hasta 2022. Tras 10 temporadas en Inglaterra, el ‘Chino’ volverá a su país natal a sus 34 años.

Hasta hace unos días, todo indicaba que el volante español cerraría su fichaje por el cuadro de la capital italiana, pero no lograron ponerse de acuerdo con algunos detalles de las negociaciones. Además, el mediocampista tenía en mente retornar a España tras terminar su vínculo en Manchester City.

En ese período de duda en su nuevo destino, apareció Real Sociedad, que se anticipó a todos los pretendientes de Silva y lo contrataron hasta 2022. La salida de Martin Odegaard del equipo dejó el espacio vacante y por ellos necesitaban un jugador de características similares. 

Silva dejó Inglaterra luego de 10 años con los ciudadanos, donde ganó 14 títulos, siendo el jugador extranjero con más partidos jugados en Premier League con el equipo. Es por eso que como homenaje desde Manchester anunciaron que le realizarán una estatua en el Etihad Stadium. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM