Connect with us

Polideportivo

Volvió con todo: Mike Tyson tuvo gran nivel en empate ante Roy Jones Jr.

En ocho asaltos, Jones aguantó los ataques de Tyson.

Published

on

Un duelo histórico se vivió en la madrugada de este domingo, ya que uno de los mejores boxeadores en la historia subió nuevamente al cuadrilátero tras 15 años. Mike Tyson se vio con un tremendo nivel, rapidez y gran estado físico a sus 54 años, siendo dominante ante Jones. Finalmente, la exhibición terminó en empate.

En un show que tuvo la presentación de diversos músicos estadounidenses y tres combates preliminares, ‘Iron Mike‘ saltó al ring e hizo que se viviera un momento nostálgico.

El nacido en Brooklyn salió con todo, al igual que cuando estaba en su mejor momento. Por su parte, a Junior se le vio muy agotado ya desde el segundo y tercer round.

En cuanto a puntos, el ganador del combate fue Tyson, pero se determinó un empate por el bien del espectáculo. Sin embargo, ‘Kid Dynamite’ demostró que está para luchar ante cualquier rival a sus 54 años.

Ahora, se espera que el boxeador programe una próxima pelea, puesto que él mismo comentó hace un tiempo que tenía la intensión de tener por lo menos tres combates en esta vuelta al deporte.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM