Connect with us

Fútbol Internacional

Volvió a la titularidad: Manchester City avanzó de ronda con Bravo en cancha

Los citizens doblegaron a Newcastle en un duelo válido por los cuartos de final de la FA Cup.

Published

on

Claudio Bravo fue estelar en la victoria por 2-0 de Manchester City sobre Newcastle por los cuartos de final de la FA Cup. El equipo del chileno, quien no era titular desde el pasado 4 de marzo, avanzó a las semifinales del torneo, donde se medirá ante Arsenal.

Desde un comienzo, el partido fue dominado con mucha diferencia por el cuadro de Pep Guardiola. Sin embargo, el meta de las urracas, Karl Darlow, tuvo buenas intervenciones que evitaron la caída de su pórtico en más de una ocasión, pero a los 37′ Kevin de Bruyne puso el 1-0 desde los doce pasos tras una falta previa sobre Gabriel Jesús.

En el complemento, los ‘Sky Blues’ siguieron en busca de ampliar la ventaja conseguida en la primera mitad, algo que consiguieron gracias a Raheem Sterling, quien decretó el 2-0 final. Bravo, por su parte, completó un partido correcto, aunque no tuvo grandes intervenciones dado el notable dominio de su escuadra.

En la siguiente fase, correspondiente a las semifinales de la copa inglesa, Manchester City se medirá ante Arsenal, mientras que la otra llave la protagonizarán Manchester United y Chelsea.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM