Connect with us

Vocero de Scolari: “Está interesado en dirigir a Colo Colo”

La danza de nombres comienza a estancarse. Los dirigentes de Blanco y Negro siguen en busca del sucesor de Mario Salas y hay un nombre que parecía inalcanzable, pero es una gran opción. Acaz Felleguer, vocero de Luiz Felipe Scolari, reconoció que fue contactado por Colo Colo y que está interesado en la oferta.

En conversación con La Cuarta, Felleguer comentó que “un intermediario de Colo Colo llamó a Felipao para ver ofrecerle el cargo de entrenador. No le puedo decir en qué punto están las negociaciones, pero es cierto que existe un interés del club chileno. Eso sí, si a Felipao no le gustara el proyecto, todo habría terminado ahí, pero las tratativas siguen en curso”.

Además, el portavoz entregó razones por las que el ex técnico de la selección brasileña podría llegar a dirigir al ‘Cacique’. “A Felipao le gusta mucho Chile como país. Está interesado en dirigir a Colo Colo y su objetivo mayor es la Copa Libertadores. El técnico ha pasado varias vacaciones allá, conoce a la gente, tiene amigos chilenos y no es primera vez que recibe una oferta de allá. El año pasado tuvo dos propuestas de ese país”, expresó.

De esta manera, el campeón del mundo en 2002 toma peso entre las opciones del próximo DT de los albos que, según el mismo medio citado antes, quedó entre dos candidatos: ‘Felipao’ y Gustavo Alfaro, ex técnico de Boca Juniors.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply