Connect with us

Selección Chilena

¡Vienen! Alexis y Vidal fueron autorizados para viajar a Chile

Se espera que ambos jugadores lleguen el próximo martes al país.

Published

on

Tranquilidad para Reinaldo Rueda. Pese a que durante este domingo habíamos informado que en Italia no iban a dejar salir a Alexis Sánchez y Arturo Vidal para jugar por la Roja, finalmente recibieron la autorización.

El propio director deportivo del Inter, Giuseppe Marotta, lo confirmó y evidenció su molestia con la situación. «Injusticia por parte de las Autoridades Sanitarias Locales (ASL), se necesita uniformidad. Tiene que intervenir Vincenzo Spadafora (Ministro de Deporte)», señaló al medio ANSA.

Además, Radio Cooperativa a través del periodista Maks Cárdenas -corresponsal en Europa- informó que «se espera que los experimentados futbolistas emprendan vuelo este lunes desde Milán para aterrizar en Santiago la madrugada del martes«.

La razón de la autorización de los dos futbolistas es porque están en la Región de Lombardía, donde no hay problemas para salir de la zona.

El caso de Erick Pulgar con Fiorentina es distinto y lo más probable es que no pueda contra Perú el próximo viernes 13 en Santiago y tampoco en Caracas el martes 17 ante Venezuela.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM