Connect with us

Fútbol Internacional

VIDEO | Pablo Solari anotó un triplete en goleada de River Plate

Además, el chileno Paulo Díaz fue titular en el duelo de Copa Argentina.

Published

on

Pablo Solari anotó ante Defensa y Justicia su primer triplete con la camiseta de River Plate y fue la gran figura de la victoria de los Millonarios por 4-0, en el duelo válido por la Copa Argentina.

El ex delantero de Colo Colo marcó el primer tanto en el comienzo del partido (4′), aprovechando los errores de sus rivales y un pase en profundidad de Juan Fernando Quintero que lo dejó frente al arco.

El segundo gol llegó en la segunda mitad (51′), tras un contraataque en el que los jugadores del ‘Halcón’ no pudieron detener a Lucas Beltrán, quien al llegar al área dio un pase al ‘Pibe’, quien remató al arco para convertir la ventaja parcial de 3-0.

Para sellar su actuación, en la parte final del duelo (86′) el ex Colo Colo convirtió su tercer gol, nuevamente gracias a un pase en profundidad, disparando desde la puerta del área y batiendo al portero.

Sumando el gol de Lucas Beltrán (30′), el equipo de Paulo Díaz, quien jugó todo el partido, se quedó con la victoria por 4-0 y avanzó de fase en la Copa Argentina.

REVISA LOS GOLES DEL PARTIDO:

TE PUEDE INTERESAR

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM