Connect with us

Fútbol Internacional

VIDEO | ¡Otro más! El nuevo gol de Ben Brereton en Blackburn Rovers

El delantero nacional consiguió su décimo tercer tanto en la actual temporada.

Published

on

Con el seleccionado chileno Ben Brereton desde el inicio, Blackburn Rovers lo dio vuelta y venció 3-1 al Sheffield United en la jornada 17 de la EFL Championship. El delantero marcó un tanto a los 59′ y alcanzó los 13 en la presente temporada.

En el primer tiempo, el cuadro local se vio complicado tras el temprano gol por parte del conjunto visitante con el gol de Rhian Brewster (2′).

Sin embargo, cumplida la media hora de juego los Rovers reaccionaron de buena manera y Reda Khadra puso el 1-1 transitorio (37′).

Ya en el complemento, el equipo dirigido por Tony Mowbray subió el nivel futbolístico y fue así como Ben Brereton (59′) con un gran olfato goleador dio vuelta partido y marcó el 2-1, y con esto su décimo tercer gol en la temporada. 

En la recta final del compromiso, Ian Poveda (70′) decretó el 3-1 definitivo.

De esta manera, Blackburn Rovers consiguió un importante triunfo que lo ubicó séptimo con 24 unidades y cerca de obtener un boleto a los playoffs en busca del ascenso a la Premier League. 

El próximo desafío de Ben en los Rovers será ante Bristol City el sábado 20 de noviembre a las 12:00 horas, luego de la fecha FIFA por la clasificatorias a Qatar.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La U fue sancionada con cinco partidos sin público

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM