Connect with us

Fútbol Internacional

VIDEO | La tremenda asistencia de Gary Medel en empate de Bologna

La gran jugada de Medel no pasó inadvertida en el choque ante Spezia.

Published

on

El Bologna de Gary Medel empató de visita por 2-2 frente a Spezia en lo que fue la quinta fecha de la Serie A, con una gran actuación del Pitbull.

A los seis minutos del encuentro Medel levantó la cabeza y mandó un balonazo largo que recibió Marko Arnautovic, quien dejó atrás a la defensa y remató al arco para convertir lo que fue el primer gol del partido

Finalizando el primer tiempo, Simone Bastoni marcó para el cuadro local y empató las acciones. En el segundo tiempo un autogol de Jerdy Schouten puso en ventaja al Spezia a los 54′ y 10 minutos después Arnautovic volvió a marcar para igualar el marcador

El medio italiano Tuttomercato elogió la actuación del defensa chileno y destacó que «además de cumplir con su deber en el centro del área, también destaca en la fase de armado con el lanzamiento que envía a Arnautovic a la portería».

El Bologna del Pitbull, que actualmente se encuentra en el puesto 16 con tres puntos en la Serie A, en la próxima jornada chocará ante Fiorentina el 11 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR  

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM