Connect with us

Fútbol Internacional

VIDEO | ¡Gol chileno! Ángelo Sagal volvió a marcar en el fútbol turco

El volante nacional anotó por segundo partido consecutivo y se consolida como titular indiscutido en su actual conjunto.

Published

on

El chileno Ángelo Sagal está pasando por un gran nivel futbolístico en la actual temporada junto al Gaziantep turco, equipo en donde ha vuelto a reencontrarse con su mejor nivel. A pesar de eso, junto a su actual escuadra cayeron en condición de forasteros ante Galatasaray por 2-1 en el duelo válido por la jornada 5 de la primera división turca.

El ex Huachipato fue el encargado de abrir el marcador a los 27′ luego de proyectarse por toda la banda izquierda y definir de primera con un remate que se fue esquinado al poste del arquero rival.

Sagal emuló el anterior golazo que hizo en la pasada fecha y llegó a las tres conquistas (y una asistencia) en la primera división del país turco, donde ha cambiado su rol y ha jugado por las bandas para aprovechar la velocidad y despliegue que tiene.

El tanto del volante chileno fue insuficiente y no pudo evitar la caída de su equipo. Galatasaray igualó el marcador a los 36’ con tanto de Bafetimbi Gomis y, cuando el compromiso estaba a punto de expirar, Haris Seferovic en los 90+1′ sentenció la victoria del histórico club.

A pesar de la derrota, Gaziantep continúa situado en la parte alta de la tabla en la quinta posición con 10 unidades. En la próxima jornada enfrentarán al Umraniyespor el 10 de septiembre a las 13:00 hora chilena.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM