Connect with us

Fútbol Internacional

VIDEO | ¡Encendido! Ben Brereton marcó en derrota de Blackburn

El delantero de la Roja fue titular y anotó su tercer gol en cuatro partidos jugados.

Published

on

El chileno-inglés Ben Brereton sigue encendido con miras a las Clasificatorias y este sábado marcó en la caída de Blackburn Rovers por 2-1 ante West Bromwich Albion por la cuarta fecha de la  Championship, segunda categoría del fútbol inglés.

El cotejo se jugó en el Ewood Park, casa de los Rovers. Las cosas comenzaron muy mal para el elenco del delantero de la selección chilena, ya que al primer minuto de juego llegó la apertura para la visita mediante Alex Mowatt.

De ahí en adelante, el resultado no se movió hasta el epílogo del primer tiempo, cuando a los 45+4‘ el goleador del forastero Matt Phillips puso la segunda diana y se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, la ilusión de la remontada comenzó tempranamente. ‘Big Ben’ se hizo cargo de que eso, al menos, se mantuviera intacto hasta el pitazo final.

El atacante inició una rápida contra luego de descargar en una salida de su equipo. Tras eso tuvo la habilitación que casi no puede retener, debido a que el portero rival salió del área. Sin embargo, el meta  quedó pasado y el goleador solo tuvo que conectar el balón para marcar el descuento a los 51‘.

Finalmente con todo el complemento por delante, el conjunto dueño de casa intentó igualar las cifras, pero no pudo plasmarlo. Fue derrota del Blackburn por 2-1 como local y quedó ubicado en la octava posición con siete puntos, mientras Albion llegó a 10 y es uno de los líderes.

Una mala y buena para el delantero de la Roja, que viene en un gran momento y ya lleva tres goles en cuatro partidos disputados. Llega encendido a la triple fecha de Clasificatorias a jugarse en septiembre.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Era un golazo! El palo de Tomás Alarcón en empate de Cádiz ante Betis

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM