Connect with us

Fútbol Internacional

VIDEO | Diego Valdés fue expulsado en Santos Laguna por una dura infracción

El volante recibió la tarjeta roja en los minutos finales y su equipo cayó 2-1 ante América.

Published

on

La jornada de día martes de Diego Valdés en la liga mexicana no fue de las mejores, puesto que recibió una tarjeta roja en la caída de su equipo Santos Laguna 2-1 como visita ante Club América por la fecha 14.

El partido estaba empatado 1-1 a falta de 15 minutos para el final, con goles de Álvaro Figaldo (67’) en el local y un penal convertido por Fernando Gorriarán (73’) para el club del ex Audax.

Sin embargo, a los 75′ se dio una jugada decisiva para el tramo final del encuentro, cuando Diego Valdés protagonizó una jugada con Miguel Layún y fue con el pie más elevado de la cuenta, lo que le terminó costando la tarjeta roja.

Finalmente América se prendió para ir por el triunfo y lo consiguieron con el tanto de Sebastián Córdova (87’), que marcó el definitivo 2-1.

Con este resultado, el cuadro de Diego Valdés se estancó en la duodécima posición con 16 puntos y de  momento se estaría metiendo en repechaje para la postemporada.

En el caso de Valdés -quien pidió disculpas en redes sociales- se perderá el siguiente duelo como local de Santos ante Toluca y volvería, de no tener una sanción mayor, en la visita ante Querétaro del próximo domingo 30 de octubre.

EL MENSAJE DE VALDÉS

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM