Connect with us

Fútbol Internacional

VIDEO | Con un autogol y un gol: Diego Valdés fue protagonista en victoria del América

El chileno jugó desde el arranque y fue sustituido en el segundo tiempo.

Published

on

Las hace todas. Diego Valdés fue titular en la victoria del América por 3-1 ante Mazatlán, en la jornada 11 de la Liga MX Apertura. El seleccionado nacional fue protagonista del duelo, puesto que marcó en ambas porterías y le anularon un tanto.

En la primera parte, el ex Audax Italiano dejó a su equipo en desventaja durante los primeros minutos, ya que anotó a los 11’ en su propia puerta.

Sin embargo, el chileno marcó la igualdad en los 39’ con un remate desde fuera del área por bajo junto al palo derecho del arquero rival.

Minutos más tarde, el árbitro Erick Miranda le anuló un tanto a Valdés que ponía la diferencia en el marcador.

Los cremas aumentaron el resultado en los 45’ y 49’, con anotaciones de Henry Martín y Sebastián Cáceres respectivamente, para decretar el 3-1 definitivo del duelo y dejar a su equipo en la primera posición del torneo.

En el segundo tiempo, el estratega Fernando Ortíz realizó cambios al minuto 78’, remplazando al seleccionado nacional por el jugador mexicano Román Martínez.

Con este duelo, Diego Valdés sumó 11/11 partidos jugados en el torneo. Además, ya suma 3 goles y la misma cantidad de asistencias.

El próximo duelo que tendrá el chileno por la Liga MX será ante Tigres, el sábado 3 de septiembre a las 22:05 horas en el Azteca Stadium.

TE PUEDE INTERESAR

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM