Connect with us

Fútbol Internacional

VIDEO | Ben Brereton volvió a convertir en caída de Blackburn Rovers

El descuento de ‘Big Ben’ fue insuficiente para evitar otra derrota de su equipo.

Published

on

Ben Brereton Díaz continúa mostrando su versión goleadora en Inglaterra y esta vez anotó en la caída de Blackburn Rovers por 3-2 ante Bristol City.

El chileno-inglés fue noticia durante toda esta semana al verse involucrado en múltiples rumores que daban por hecho su salida del conjunto que milita actualmente en la EFL Championship. El delantero finalmente no saldrá de Lancashire y permanecerá en la escuadra donde ya está acostumbrado a ser uno de los puntos altos del plantel.

‘Big Ben’ jugó todo el compromiso en la caída de local de su conjunto por la jornada 8 de la ‘liga de plata inglesa’. Bristol City se puso por delante del marcador luego de las anotaciones de Tommy Conway (42’ minutos) y Nahki Wells (55’).

Los ‘Rovers’ descontaron a los 71’ con el gol de Tyrhys Dolan, pero la visita volvió a extender diferencias con el tanto de, nuevamente, Nahki Wells a los 73’.

Brereton marcó el segundo descuento a los 90+3’ y puso el 2-3 definitivo. El atacante de la Roja no tuvo problemas en definir en el área y convirtió su cuarto gol en lo que va de temporada.

Blackburn Rovers marcha en la sexta posición con doce puntos y visitará al Wigan Athletic en la próxima fecha, en un duelo programado para el sábado 10 de septiembre a las 10:00 hora chilena.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM